Busca Erick Sánchez sumar minutos selección mexicana 
 Hace (4) meses · 

Especial

Compartir:

Erick Sánchez se ha ido afianzando en los últimos dos años en la selección mexicana, sumando actividad principalmente durante el presente 2023. 

A partir de este sábado, el Chiquito encarará la penúltima fecha FIFA de 2023, en el amistoso que sostendrá el Tri ante Ghana

Desde su primera convocatoria, a mediados de 2021, Erick Sánchez acumula 21 encuentros con la selección mexicana, de los cuales, nueve han sido de carácter amistoso, ocho de Copa Oro y cuatro más en la Nations League de la Concacaf. 

En los cotejos que ha disputado, ha acumulado 842 minutos en la cancha, colaborando con dos anotaciones y viendo tres tarjetas amarillas. 

El Chiquito ha mantenido su lugar dentro de la selección mexicana, pese al paso de tres diferentes directores técnicos en este periodo, con Gerardo Martino, quien le brindó su primera oportunidad, así como de los relevos Diego Cocca y Jaime Lozano. 

En el caso del Tata, dejó a Erick Sánchez al margen de Catar 2022; sin embargo, el canterano tuzo rápidamente dio vuelta a la página y se concentró en la siguiente Copa del Mundo. 

El Chiquito hizo su debut como selección nacional un 4 de julio de 2021 frente a Nigeria, entrando como relevo ante Nigeria

Hoy trata de sumar minutos ante otra selección africana, siendo la tercera de ese continente contra la que se topa, pues en el verano pasado también tuvo minutos ante Camerún

Finalmente, destacar que Erick Sánchez logró mantenerse en la órbita del Jimmy Lozano, sin verse opacado por el mal paso del Pachuca, que precisamente tiene una gris productividad ofensiva. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad