Erick Gutiérrez se ve campeón con Chivas
 
Hace (9) meses
 · 

Erick Gutiérrez

Compartir:

Erick Gutiérrez ya es oficialmente jugador de las Chivas, pues ya firmó su contrato, superó las pruebas médicas y está listo para entrenar con sus nuevos compañeros.

El exfutbolista del PSV está listo para un nuevo reto en su carrera.

“Todo (salió) bien, muy contento. Vamos a ir por títulos que es lo importante. Hay que prepararme bien y estar lo más pronto posible”, dijo Erick Gutiérrez durante su salida de la clínica Medyarthros.

Cabe destacar que la primera parte de los exámenes médicos se realizaron en más instalaciones de Verde Valle, para posteriormente completar sus revisiones en Medyarthros en donde incluso se dio el tiempo de atender a un aficionado que llegó para verlo.

“Bien, contento, hay que prepararme bien para estar lo mejor posible, pero vengo bien, gracias a Dios”, señaló el futbolista dos veces mundialista por México.

Redacción web

 

El regreso de Erick Gutiérrez a la Liga MX con las Chivas caló hondo en la afición del Pachuca, pues calificó el movimiento como “una traición”.

Sin embargo, históricamente, pocos canteranos e ídolos que Tuzos ha vendido, tienen una segunda etapa en la institución, por lo que la salida de los elementos destacados y formados en la institución ha sido prácticamente sin retorno.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad