En puerta, la séptima fecha
En puerta, la séptima fecha Foto: Especial

En puerta, la séptima fecha

El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, vivirá la segunda carrera nocturna de 2019 del Champ Car & Tracks Day´s, correspondiente a la séptima fecha de su temporada, programada para este 24 de agosto.

Angie Herrera, a nombre de la directiva, explicó que la modalidad es una de las que más emociones generan en su afición.

Asimismo, aseguró que, pese a estar en la recta final del campeonato, ninguna de las categorías, 1600 modificado, GT, GTII y GTIII, están definidas, pues el margen entre las clasificaciones en muy corto y los pilotos puedes sumar, este fin de semana, puntos vitales.

Indicaron que las acciones arrancarán desde las 17:30 horas con la inscripción; media hora después comenzarán los entrenamientos. Hasta las 21:10 será la clasificación; y a las 22:20, la primera carrera, la segunda, a las 23:20, y cerrará a las 00:10 con la premiación.

Este evento contará con pilotos reconocidos como: Roberto Cortes Palma, Ignacio Sánchez y Roberto Cortes.

Para redondear la fiesta, la organización informó que, para redondear la fiesta, habrá una noche de parrilla, cervezas y música en vivo; el acceso al público será de 80 pesos por auto sardina; es decir, podrán ingresar todas que quepan en el vehículo.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Invita Cruz Roja a tercera carrera

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Rugirán motores con Copa Notiauto

Rugirán motores con Copa Notiauto

El autódromo Moisés Solana recibirá este fin de semana la Copa Notiauto, en lo que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget