Triunfan Selene Maqueda y Carlos Mauricio en el evento Corredores sin límite

La competencia tuvo como objetivo reunir recursos para Rubicel Hernández un corredor con discapacidad visual

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Triunfan Selene Maqueda y Carlos Mauricio en el evento Corredores sin límite
Compartir:

Decenas de atletas se unieron esta mañana a la causa de la competencia atlética Corredores sin Límite, la cual tuvo como objetivo reunir recurso para Rubicel Hernández García, un referente del deporte adaptado.

El oriundo de Tianguistengo, un corredor con discapacidad visual, requería apoyo para su preparación rumbo al Medio Maratón de la Ciudad de México, en el cual ya alcanzaron varios podios.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

La actividad Corredores sin Límite tuvo una distancia de 5 kilómetros, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, pasando por las principales calles de la Bella Airosa.

En la categoría Libre, los podios estuvieron conformados por Selena Maqueda, Mariana y Liliana Colin, en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente, así como Carlos Mauricio Castro, Cristian Sánchez y Gustavo Gutiérrez hicieron lo propio en la rama varonil.

Dentro de la jerarquía Máster, triunfaron Hilda Hinojosa, Estefania Vázquez y María Trinidad Villegas, al igual que Tomás Copca, Vicente González y Manuel Hernández.

Finalmente, Francisca Soto, María Guadalupe y Olga Aguillón, así como Eutimio García y José Juan Islas ocuparon las escalinatas de los ganadores, en la categoría Veteranos.

A pesar de que Corredores sin Límite tuvo un fin altruista, la organización reconoció con bonos en efectivo a los tres primeros lugares de las divisiones Libre y Máster.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Mantiene Rubicel la esperanza
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad