Tendrán arqueros hidalguenses fogueo, previo a Nacionales Conade

Los arqueros hidalguenses afinarán detalles para mantener su presencia en el podio de los JNC

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tendrán arqueros hidalguenses fogueo, previo a Nacionales Conade

Alejandro Velázquez

Compartir:

La ATHA Archery, nuevo nombre que tomó el organismo que rige al tiro con arco en la entidad, mencionó que este sábado tiene un intenso fogueo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024. 

Oldair Zamora Nava, titular del organismo, mencionó que la actividad tiene confirmada la presencia de exponentes de Querétaro y Ciudad de México, que se presentan con sus cartas más fuertes. 

El fogueo para los arqueros hidalguenses se lleva a cabo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas. 

“Es un fogueo grande; invitamos a dos delegaciones; estamos hablando cerca de unos 70 arqueros, que estarán presentes”, mencionó el directivo. 

Alejandro Velázquez

 

Zamora Nava abundó que la misión de este fogueo para los arqueros hidalguenses es afinar detalles para algunas modalidades específicas: “Buscamos darle énfasis a las rondas olímpicas individuales y por equipo mixta”. 

Tras esta actividad, los arqueros hidalguenses tendrán poco más de tres semanas para continuar su preparación, ya que esta disciplina quedó agendada del 26 al 31 de mayo, en Jalisco.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tendrán arqueros hidalguenses fogueo, previo a Nacionales Conade
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad