Nueva joya del automovilismo en Hidalgo

Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Nueva joya del automovilismo en Hidalgo

Foto: Juan de Dios Hernández

Compartir:

El 28 de febrero pasado el joven hidalguense Alexander Escamilla Escalante recibió de la Comisión Nacional de Rallies México el galardón como campeón nacional en el grupo 2, así como el trofeo de la categoría de Novatos de la temporada 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Para alcanzar este galardón, Alexander participó en siete carreras que se realizaron en los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Michoacán y Jalisco.

Alex tiene 17 años, estudia Administración de Empresas en el Centro Universitario Continental.

“Me siento muy contento pues detrás de estos logros hay un trabajo muy intenso y disciplina, pues combino mis estudios con mi deporte, que es mi pasión. Todo el esfuerzo que realizamos en 2022 dio frutos y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo”, dijo el joven hidalguense en entrevista para First Class.

Alexander indicó que de pequeño nunca imaginó alcanzar a sus 17 años un campeonato nacional, por lo que agradeció el apoyo de sus padres, equipo, patrocinadores y amigos, pues reconoció que es un triunfo colectivo.

“Actualmente estamos buscando patrocinadores para la temporada 2023, para defender el título de campeón. Tengo todas las ganas y el deseo de trascender como piloto de rally. Los sueños solo se quedan en la imaginación; yo busco alcanzar mis metas” comentó.

“Al terminar la premiación, mis padres me abrazaron y dijeron que están muy orgullosos de mí. Esas palabras para mí no tienen precio” finalizó.

Edson Martínez I Criterio

Compartir:
Relacionados
Imagen: Nueva joya del automovilismo en Hidalgo
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad