El cuerpo técnico y plantilla invita a la afición a seguir apoyando a las Mineras en su andar en la Liga TDP Femenil

El cuadro universitario marcha con paso perfecto en la Liga TDP Femenil. Foto: Alejandro Velázquez
Las Mineras Ceumh vuelven hoy a casa para encarar su compromiso de la cuarta fecha de la temporada 2024-2025 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) Femenil frente Halcones Zuñiga Soccer Club.
El choque tiene lugar en el campo Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, donde el balón rueda a partir de las 16:00 horas.
Las Mineras Ceumh marchan con un paso arrollador en esta primera campaña de la Liga TDP Femenil, pues no solo son líderes del grupo 2, sino también en la cima general del certamen, con su abrumadora diferencia de +20 en sus tres partidos disputados, siendo también uno de los tres equipos que tiene paso perfecto en el certamen.
El camino de las hidalguenses, que administrativamente juegan con la franquicia del Atlético Cuernavaca en la TPD Femenil, comenzó justamente en este escenario, donde vencieron 2-0 al Promodep Central.
Después tuvieron dos visitas al Estado de México, donde golearon 15-0 a Sangre de Campeón y, la semana pasada, 3-0 al Club Unión.

Por su parte, Halcones Zuñiga Soccer Club también marcha invicto en el certamen, aunque únicamente ha disputado los dos encuentros, teniendo pendiente su encuentro frente a Promodep, de la fecha 3.
Antes, su andar arrancó con un empate en territorio hidalguense, donde igualaron 1-1 ante Santiago Tulantepec, partido en el que dejaron ir el punto extra en penales, mientras que la jornada anterior vencieron 2-0 en casa al Sangre de Campeón.
La entrada en el Horacio Baños es gratuita, por lo que la directiva y cuerpo técnico de las Mineras Ceumh hacen la invitación abierta a seguir este paso histórico del cuadro universitario.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH