Logra Atlético Pachuca goleada a domicilio
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

El Atlético Pachuca se dio un verdadero festín en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, donde goleó 7-0 al Atlético Boca del Río, en la jornada 20 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Los de la capital fueron un verdadero vendaval y aunque les anularon dos tantos en la primera mitad, se fueron al descanso con la ventaja 3-0. Para el complemento, el técnico Miguel Ángel Kamamoto Jiménez echó la carne al asador y, aprovechando las circunstancias del encuentro, logró otro póker de anotaciones, para terminar con el marcador de escándalo.

El Atlético Pachuca se recupera de a poco del bache en el que cayó, pues, a pesar del resultado, aún no vuelven a zona de clasificación, al quedarse con 36 unidades, mientras que el Atlético Boca del Río se estancó en el fondo, con 21.

En otros resultados de ayer, el Centro de Formación  Chaco Giménez, de Tulancingo, empató 1-1 en su visita a Guerreros Aztecas, mientras que el Club Hidalguense fue sorprendido en su feudo por los Bombarderos de Tecámac; en tanto, los Guerreros de la Plata cayeron 2-1 en casa del  Club Deportivo Matamoros.

Finalmente, este domingo el SK Sport Street Soccer recibe en el estadio Primero de Mayo, en la Ciudad de los Satélites, al Atlético Toltecas, de Tula, en punto de las 14:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad