Judocas hidalguenses se preparan para el macrorregional rumbo a los JNC 2024

Este evento enfrentará a los judocas de Hidalgo con competidores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y el Instituto Mexicano del Seguro Social

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Judocas hidalguenses se preparan para el macrorregional rumbo a los JNC 2024

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Tras la fase estatal en el camino hacia los Juegos Nacionales Conade 2024, la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH) aseguró la clasificación de 28 deportistas en seis categorías para el macrorregional de la especialidad.

Este evento enfrentará a los judocas de Hidalgo con competidores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La representación hidalguense en el macrorregional incluirá a destacados deportistas como Osmara Sosa, Fernanda Bautista, Linda Hernández, Renata Barrera, Sofia Pelcastre, Denise Velasco, Juan Enríquez y Emiliano López en la categoría Sub 15 femenil y varonil.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

En la categoría Sub 18, los judocas que buscarán su boleto a la justa nacional son Cynthia Rubio, Kelly Olvera, Kali Olvera, Sujey Sosa, Amaya Hernández, Romina Alcántara, Santiago López, Alan Serralde y Raúl Hernández.

El cierre estará a cargo de la categoría Sub 21, donde atletas como Karol Olvera, Diana Santana, Mariana Flores, Marcela García, Fernando Munguía, Emiliano Rubio, Daniel Alcántara, Héctor Islas, Alexis Espinosa y José Islas lucharán por conquistar su pase a los Nacionales.

Estos se llevarán a cabo en Oaxaca el 6 y 7 de abril.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad