Hidalgo inicia su temporada 2025 en el Mr. México Principiantes y Novatos

Con 20 representantes, la ADMEFH arranca su participación en uno de los eventos más importantes del fisicoculturismo nacional, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de los Deportes

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Hidalgo inicia su temporada 2025 en el Mr. México Principiantes y Novatos

El evento servirá como preparación rumbo al Mr. México, programado del 2 al 5 de octubre en Ciudad de México

Compartir:

La Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo (ADMEFH) comenzará este fin de semana su temporada 2025 con su participación en el undécimo Mr. México Principiantes y Novatos, que se llevará a cabo en Ciudad de México.

De acuerdo con el organismo, encabezado por Sandra López Ordóñez, el contingente estatal está compuesto por 20 representantes, entre atletas y una juez.

Los encargados de subir a la tarima en la rama varonil serán Leonardo Gea González, Pedro Torres Labra, Azael Nateras Palacios, Gerardo Reséndiz Guzmán, Luis Enrique Contreras Pérez, Javier Mejía Vergara, Rogelio Calva Reyes, Diego Alberto Pureco Pérez, Juan Andrés Rivera Flores, Erick de Jesús López Hernández y Néstor Alfredo Ávila Hernández.

 

ADMFEH celebra su selectivo estatal rumbo al Mr. México Juvenil y Veteranos en Hidalgo
Con la preparación al máximo, los atletas hidalguenses ya se alistan para hacer frente al Mr. México Principiantes y Novatos este fin de semana en Ciudad de México Foto: Alejandro Velázquez

 

Las representantes hidalguenses listas para el Mr. México Principiantes y Novatos 2025

En la rama femenil competirán en el Mr. México Ilse Jocelyn Tapia Martínez, Guadalupe Hernández, Rebeca Gutiérrez Zamora Hernández, Diana Laura García Gómez, Patricia Benítez Bravo, Edna Jaen Rivero Ledezma, Nubia Ramos Vite y Mónica Gómez.

El contingente se completa con la jueza María Magdalena Jacobo Rivera, quien cuenta con una amplia trayectoria en la disciplina.

El Mr. México Principiantes y Novatos se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde se congregarán los mejores físicos del país.

Con talento y preparación, los representantes de Hidalgo buscarán destacar entre los mejores exponentes del fisicoculturismo y fitness, en un evento que marca el inicio de una temporada llena de retos y oportunidades para la disciplina en la entidad.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión