¡Cobra venganza la Fiera! Quitan invicto a las Tuzas en el Hidalgo

Las hidalguenses se quedan con sus 14 unidades, mientras que la Fiera llegó a 13 puntos

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Las Tuzas del Pachuca dejaron su invicto en el Clausura 2024 en manos del León, que cobró revancha en la Liga MX Femenil, imponiéndose por la mínima diferencia en el estadio Hidalgo.

El revés dejó a las hidalguenses con sus 14 unidades, todavía entre los cuatro primeros lugares, mientras la Fiera llegó a 13 puntos, afianzándose en zona de clasificación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las locales se hicieron sentir desde el minuto 3 con un tiro de Charlyn Corral, que pegó justo en la base del poste derecho.

Al 15′, volvió a aparecer Charlyn Corral, ahora remató un centro de Destinee Manzo, enviando nuevamente hacia el mismo metal.

Pasada la media hora, el León hizo estremecer el área blanquiazul, cuando la argentina Ruth Bravo trató de definir “de taquito“; sin embargo, la zaga salvó en la raya.

Al 42′, la Fiera tuvo revancha y no perdonó, ya que Isabela Esquivias aplicó la tradicional “ley del ex” y abatió a Esthefanny Barreras para adelantar a su equipo.

Para el 57′, Karla Nieto pisó el área esmeralda y sacó un fogonazo que se estrelló en el travesaño.

Las Tuzas se volcaron en el resto del partido; no obstante, carecieron de idea y contundencia, dejando su invicto a manos de León.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 24 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad