fbpx
Futbol NacionalLa CopaNoticiasTuzos

Demandan a los Tuzos del Pachuca


El Olimpia de Paraguay ha interpuesto una denuncia en contra de los Tuzos del Pachuca, por incumplimiento en el acuerdo por la trasferencia de Walter González.

 

Apenas la semana pasada fueron visitados por gente de la COPECE, como parte de la investigación a los equipos de la Liga MX, por monopolio en las trasferencias. Y ahora están metidos en otro gran problema, que ya ha llegado hasta la FIFA, el equipo guaraní demandó al club hidalguense, exigiéndoles un pago de 500 mil dólares, más intereses.

 

Resulta que el equipo de la capital de Paraguay ha ingresado una denuncia en la FIFA, acusando a la institución hidalguense, por no pagar la cantidad acordada por la trasferencia definitiva del delantero, quien actualmente milita en el León, equipo que también pertenece al Grupo Pachuca.

 

En enero pasado, Pachuca y Olimpia acordaron el préstamo con opción a compra del artillero y posteriormente se hizo valida la cláusula de compra, por lo que la directiva blanquiazul quedó con una deuda pendiente de 600 mil dólares, de los cuales únicamente pagaron 100 mil.

 

La fecha límite para liquida la cantidad restante era el 1 de septiembre, sin embargo, los paraguayos no han recibido lo correspondiente, por lo que además exigen un pago de intereses por el atraso.

 

Walter González llegó a Pachuca con un gran cartel, pero no rindió como se esperaba, participó en 13 partidos, entre Liga MX y Copa MX, anotando un gol, razón por la que fue enviado a León, equipo con el que tampoco ha destacado.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Ponen bajo lupa ‘pacto’ futbolero mexicano

Noticias relacionadas

Back to top button