fbpx
La CopaSelección Nacional

Da Aguirre crédito a sus compañeros


Luego de llevar a la Selección Mexicana con un triplete a la final del Torneo Esperanzas de Toulon, el delantero mexicano Eduardo Aguirre manifestó su alegría, pero dejó en claro que más felicidad le causa ver al equipo al mismo nivel.

“Nunca me había tocado anotar tres goles, me tocó ahora y muy contento, pero más por el desempeño que mostró el equipo, ese liderazgo que venía mostrando en partidos anteriores, eso me deja más feliz, que el equipo se mantiene en la misma línea”, dijo.

Con las tres anotaciones logradas ante los turcos, Lalo Aguirre llegó a siete en el presente certamen, lo que agradeció a todos sus compañeros, con los que conforma un equipo unido.
“Siento un equipo unido, he recibido asistencias de (Diego) Lainez, de (Uriel) Antuna, mis compañeros siempre busca lo mejor para el equipo y se ha reflejado en la cancha”, dijo el juvenil.
Estoy feliz por cómo se comportó el equipo, se dio el resultado y estamos en la final”.

Luego de reconocer que esperaban un choque difícil con los turcos, por su estilo duro de jugar, destacó que él y sus compañeros tuvieron la paciencia para lograr los goles y acceder a la pelea por el título.

Antes de conocer el nombre de su rival en el último choque, que será Inglaterra, aseveró que no importaba qué equipo fuera el siguiente, “venimos a ser campeones y para hacerlo tenemos que enfrentar al que se nos ponga enfrente”

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button