Comienza Copa Internacional de Futbol en Tizayuca
 
Hace (5) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La unidad deportiva Mariana Bustamante se vistió esta mañana de gala, con la inauguración y comienzo de la primera Copa Internacional de Futbol Tizayuca 2023. 

El certamen, bajo la organización del ayuntamiento, a través de la dirección del deporte y activación física, reúne a equipos de Estados Unidos, Estado de México, Hidalgo y un representativo de fuerzas básicas del club América, dirigido por el exfutbolista Mauricio Gallaga. 

Antes de que el balón rodara en la grama de la unidad deportiva Mariana Bustamante autoridades municipales le dieron la bienvenida a todos los conjuntos participantes, quienes buscan el bono económico de 40 mil pesos al campeón. 

Alejandro Velázquez

Tras la ceremonia previa de la Copa Internacional de Futbol, las acciones comenzaron con un duelo entre el representativo azulcrema, que venció 4-1 al cuadro estadunidense de CDC. 

En el segundo encuentro atractivo de este primer día de actividad, Idaho Cutthroats FC, también de la unión americana, se llevó los tres puntos en su compromiso frente a los anfitriones de Tiza FC. 

Las acciones de la Copa Internacional de Futbol continuará este sábado, con los encuentros de la fase final, mientras que el domingo se llevará a cabo la gran final, en punto de las 14:00 horas. 

Alejandro Velázquez

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad