Convoca Inhide a Premio Estatal del Deporte 2020

Convoca Inhide a Premio Estatal del Deporte 2020

A pesar de las complicaciones para practicar alguna disciplina por la pandemia del nuevo coronavirus, sí habrá Premio Estatal del Deporte (PED).

Ayer, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dio a conocer la convocatoria para optar por dicho galardón.

De acuerdo con el texto, los acreedores podrán ser atletas, entrenadores u organizaciones de protección, impulso o fomento de la práctica de los deportes.

En la primera mencionada, se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados, a nivel estatal, nacional e internacional, obtenidos entre el 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre del presente año.

En el caso de los entrenadores, se juzgará el avance de los deportistas a su cargo, la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos en el mismo periodo que en el punto anterior.

En el ramo de fomento, protección o impulso al deporte, el Inhide informó que el reconocimiento se entregará a aspirantes que destaquen entre asociaciones y sociedades, así como entes de promoción, en el mismo periodo que el otro par de categorías.

Se abundó que ni Luz María Olvera Suárez ni Alexis Gayosso Zarazúa son elegibles para optar por el Premio Estatal del Deporte, pues obtuvieron el galardón en 2019, tras sus medallas de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, en la última categoría no podrán ser seleccionados aquellas personas físicas o morales que ya hayan recibido el premio.

Las propuestas y documentación deberán enviarse al correo electrónico eventos.deportivoscdhar@gmail.com, a más tardar el 12 de octubre a las 17:00 horas.

Al igual que en los últimos años, el Premio Estatal del Deporte entregará 110 mil pesos, los cuales se repartirán hasta entre cinco ganadores, quienes serán condecorados el 20 de noviembre de este año, en el marco de los festejos conmemorativos de la Revolución Mexicana.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Prepara Daniela Campuzano Mundial en República Checa

Te puede interesar:

Convoca Holanda a todo su arsenal contra el Tri

Luuk de Jong (Sevilla), Frenkie de Jong (Barcelona) y Memphis Depay (Lyon) encabezan la convocatoria …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok