A punto de arrancar un cuarto torneo con Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul, el presidente celeste, Guillermo Álvarez, detalló la razón por la que han confiado en el portugués.
“Estamos contentos con su método de trabajo, porque me parece una persona que ha sabido ver otros aspectos de la institución en lo que es medicina y Ciencias del Deporte. Lo que es también la fisiología del ejercicio, el aspecto de casa club, hábitos, etc.”, explicó el mandamás del conjunto cementero.
“Ha venido a aportar mucho en la disciplina y, sobre todo, en la formación del plantel, porque si todo esto fuera en función de logros o no, a lo mejor ustedes cada seis meses: cambio de técnico”. El presidente confía en que el título de liga llegue pronto.
“Yo decía que era un reto, porque decir que es una ilusión a lo mejor solo estamos bordando un sueño y cuando ya se está integrando un equipo para el técnico Pedro Caixinha con jugadores de más longevidad deportiva en el club, considero que está bastante cercano”, apuntó.
Félix Zapata | Reforma
También te puede interesar: