fbpx
La CopaTuzos

“Castiga” afición de los Tuzos alto precio del boleto

Sin largas filas comenzó la venta de boletos


La afición blanquiazul castigó el alto precio de los boletos para el encuentro en el que Pachuca enfrentará al América.

A diferencia de la venta para la reclasificación, contra el Guadalajara, esta tarde trascurrió con más tranquilidad, sin las largas filas en la Tuzoplaza.

La entrada para ver el duelo de cuartos de final ante las Águilas alcanzó un costo histórico de 750 pesos.

En tanto, en las últimas horas el club confirmó un precio especial de 350 para sus abonados, quienes solo pueden adquirir una entrada en los puntos de venta.

Los accesos para el encuentro de vuelta, en el Azteca, van de los 250, 300, 350 y 500 pesos, por lo que algunos aficionados han optado por seguir a los Tuzos el próximo domingo.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Los boletos para el Pachuca vs América tienen precio histórico

El precio del boleto para la ida de los cuartos de final en el Hidalgo, ante América, alcanzó un precio histórico en el Club Pachuca.

Desde ayer los accesos estuvieron disponibles en línea, a través del portal Superboletos, en el que llegó a los 825 pesos, ya con cargos por servicio; en tanto, el costo del ticket en puntos físico de venta sería de 750 pesos.

Antes de oficializar el precio, ayer lanzaron una promoción en la que por cada mil pesos de compra en las tiendas Tuzomanía, los aficionados recibieron una entrada de forma gratuita; asimismo, circuló otra imagen en la que ofrecían un combo con boleto y recorridos por el Salón de la Fama, Mundo Futbol y Mundo Tuzo por 850 pesos.

El tope del precio de los boletos del Pachuca habían sido 600 pesos, justo lo que cobraron en los cuartos de final ante el Guadalajara y, anteriormente, en la final de vuelta del Clausura 2009, contra Pumas.

Noticias relacionadas

Back to top button