fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ayala quiere volver al Tri


Notimex | Monterrey

 

Hugo Ayala, defensa de Tigres, manifestó que luchará por tener un buen desempeño con los felinos, porque su deseo es ser convocado con la Selección Nacional y ganarse un puesto en el equipo de Juan Carlos Osorio rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque sabe tendrá que competir con jugadores de la categoría de Rafael Márquez, el zaguero felino lo toma como una importante prueba por superar. “Es un gran reto de pelear no sólo con Rafa, sino con los que estén con posibilidad de estar en la selección”, declaró.

Ayala indicó que sabe que tendrá que competir con diferentes jugadores para ganarse un sitio en el representativo nacional y entre ellos está el defensa Rafael Márquez, quien actualmente milita con los Rojinegros del Atlas.

Por lo tanto, está consciente de que debe estar a su máximo nivel cada vez que sea considerado por el Tuca Ferretti para jugar con Tigres.

“Es un año muy bueno en todos los aspectos, hay que estar a la altura, desenvolverse de la mejor manera, llamar la atención; si uno anda bien van a sobresalir todos, el objetivo es estar bien con Tigres y podernos ganar un sitio en el Mundial”, expresó.

Manifestó sobre Tigres, tras la práctica a puerta cerrada que tuvieron los felinos en el estadio Universitario, que esperan un buen resultado este fin de semana contra los Tuzos de Pachuca, que les permita alargar la racha que llevan de 18 triunfos como locales.

“Es lo que buscamos, cada partido tratar de salir a proponer, ganar de local o visitante, la estadística que tenemos es de 18 partidos y ojalá sean muchos más”, agregó.

El defensa Hugo Ayala reconoció que en las primeras fechas del torneo Clausura 2018 no han logrado el desempeño esperado, pero que buscan mejorar conforme transcurran los encuentros.

Noticias relacionadas

Back to top button