fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Atletismo cierra ciclo


La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) cerró su ciclo competitivo con Campeonato Estatal de Campo Traviesa, celebrado este domingo en la comunidad de Rancho Agua Bendita, en Mineral  de la Reforma.

Más de 100 corredores provenientes de 10 municipios del estado entre ellos Molango, Tula, Zacualtipán, se dieron cita en dicha sede, donde, desde temprana hora del día, se alistaron para encarar el circuito de esta  justa atlética.

El festival de piernas estuvo disponible para las categorías juvenil, libre, máster y veteranos plus, quienes completaron los recorridos de 6, 8 y 10 kilómetros de acuerdo a
su división.

Dicho certamen fue el último compromiso de la AAH en este 2018, así como considerado selectivo para el Campeonato Nacional de la misma modalidad, que se llevará a cabo el 12 de enero de 2019 en Oaxaca.

Martín Zuztaeta Labastida, presidente de la AAH, informó que la delegación que competirá en la etapa nacional quedó conformada por siete atletas, los tres primeros lugares de la libre varonil y los primeros dos de la femenil, así como los campeones de la juvenil: Melani Pérez Fernández y Héctor Viveros Estrada.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button