Atlas paga apuesta a Chivas

Los equipos tapatíos prometen más rivalidad deportiva y labor social para Jalisco.

Como lo hiciera su padre, Jorge Vergara, en las Chivas, Amaury se estrenó en las apuestas y ganó la primera frente al Atlas para entregar una ambulancia a Tototlán.

“Mi padre era una persona que le ponía mucho sabor a la rivalidad entre Chivas y Atlas. Fue mi primera apuesta, estoy agradecido con Alejandro y con el equipo porque ganamos, pero lo más importante es que un pueblo jalisciense ganó”, mencionó Amaury.

En dicho municipio, Alejandro Irarragorri realizó la entrega de la ambulancia que se apostó entre los dueños de los equipos en el clásico tapatío. El encuentro lo ganó el Rebaño 1-0, con gol de Alexis Vega.

“No concibo el futbol de otra manera que no sea ganar sirviendo. Considero que el futbol tiene una misión muy especial de inspirar y de transformar comunidades. Perdimos, pero más allá del resultado en la cancha, hay una convicción especial que hemos platicado Amaury y yo, pensando en iniciar una nueva etapa en Jalisco en el que la rivalidad de la cancha va a crecer, pero ayudando a hacer de Jalisco una mejor región y de México, un país más fuerte”, expresó Irarragorri.

Además de la ambulancia, se acordaron horas de voluntariado. Atlas realizó 400 horas entre los integrantes de los Zorros con la visita a una asociación de niños.

Las Chivas, aun ganando, también realizaron labor social, el pasado lunes, en el Hospital Civil.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Presidentes dialogan en el Huracán

El duelo entre Pachuca y Chivas del pasado fin de semana dejó algo más que …