fbpx
La CopaTuzos

Arremete Julio Gómez vs Tuzos


El canterano tuzo Julio Gómez arremetió fuerte contra la directiva del Pachuca, acusándolos de boicotear su carrera profesional.

La Momia, apodo que, ganó en la Copa del Mundo Sub 17 de 2011, detalló que tras ganar aquel título internacional con la selección mexicana, el club hidalguense le ofreció un sueldo muy bajo argumentando que era menor de edad.

“Tuve una discusión después del Mundial con Marco Garcés y Andrés Fassi por contrato, no firmé y, desde ahí, me los puse en contra. Me mandaban a préstamo a varios equipos y cuando se me acababa el préstamo regresaba y me decían que no entraba en planes, que le hiciera como quisiera, en ese entonces, existía el pacto de caballeros.

“En ese tiempo tenía 16 años y un sueldo de 5 mil pesos al mes y llegando del Mundial me querían firmar por cuatro años más pero por 10 mil al mes y no quisieron aumentar argumentando que era formativo y que ya habían gastado mucho en mí. Me mandaron a préstamo porque yo necesitaba ganar más y apoyar a mi familia y con eso me eché la soga al cuello con Marco Garcés, siempre me trató mal”, manifestó en una entrevista con As México.

Sin embargo, el jugador también perdió el piso tras ganar aquel Mundial, lo que también derivó en el declive de su carrera.

“Acepto haber cometido muchos errores y ser indisciplinado, pero también me tacharon de jugador rebelde que es algo que no me identifica, en los equipos que he estado siempre he dado lo mejor de mí”.

Ahora, con 26 años cumplidos, Gómez probará una nueva experiencia con el San José FC, en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en la que se reencontrará con el técnico Raúl el Potro Gutiérrez.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button