fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Arrancaron cuartos de final del Excelencia Charra

En Pachuca


Luego de cuatro fases y un repechaje, este jueves comenzó la instancia definitiva de la edición 21 del Circuito Excelencia Charra.

El lienzo Cuna de la Charrería, en la capital hidalguense, alberga durante este fin de semana la actividad de los últimos 12 escuadrones sobrevivientes, quienes buscan la corona que defiende Rancho Las Cuartas.

En el primer bloque de este medio salen Rancho El Pitayo, que fue el último en clasificarse, vía la repesca, acompañado por Potrillos RG2 de San Luis Potosí y Rancho El Salitre, de Hidalgo.

Más tarde, a las 15:30 horas, toca el turno del campeón vigente, quien tendrá un agarrón Circuito Excelencia Charra con Rancho El Quevedeño –los monarcas nacionales de charrería–, acompañados por los también locales Regionales de Nopala.

Este viernes se llevan a cabo las últimas dos charreadas de cuartos de final, con la intervención de los líderes de la fase regular, los Tres Potrillos de Jalisco, Rancho La Biznaga Oro San Agustín y Rancho San Isidro de Tamaulipas, a las 12:00 horas, mientras que a las 15:30 saldrán a escena los Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de La Laguna A de Durango y los Tamaulipecos.

Los seis mejores accederán a la semifinal, a disputarse este sábado, a celebrarse también en dos bloques a las 12:00 y 15:30 horas.

Finalmente, los tres mejores disputarán la final de esta edición 21 Circuito Excelencia Charra, para el domingo, en punto de las 17:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button