fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Apedrean el camión de Toluca


El camión del Toluca fue apedreado por aficionados de Santos, a su salida del estadio Corona, reportaron los escarlatas Ángel Reyna y Leonel López.

Reyna lo informó en Twitter, acompañado de una fotografía de la ventana con el cristal roto.

“Así las cosas…”, escribió el volante acompañado de varios emojis.

Por su parte, López publicó una historia en su cuenta en Instagram en la que se ve una de las ventanas del autobús estrellada.

“Lamentable la afición de Santos. Eso no se vale”, publicó el contención en la red social.

Agreden a directiva

La directiva del Toluca fue agredida tras el segundo gol de Santos, en la ida de la final del Clausura 2018.

Luego de la anotación de Julio Furch, llovieron vasos y basura hacia el palco donde se encontraba el presidente deportivo Francisco Suinaga, el coordinador deportivo Antonio Naelson Sinha así como algunos jugadores del primer equipo, como Pedro Canelo y Miguel Centeno, informó a Grupo Reforma una fuente cercana al club rojo.

Además, la seguridad tardo más de 15 minutos en hacerse presente, pues no se encontraba ningún elemento salvaguardando el palco. Tanto que algunos elementos de la directiva intentaron calmar a los seguidores del club lagunero.

Además, el camión que transportaba a los Diablos Rojos fue apedreado a la salida del Estadio Corona, por lo que el autobús resultó con varios daños, pero ningún jugador resultó herido pues los futbolistas se agacharon para protegerse.

Luego del incidente no se reportó ningún herido tras los hechos.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button