fbpx
La CopaTuzos

Ansía Pablo López consolidar su trayectoria


Pablo López arrancó 2020 con la ilusión de consolidar su trayectoria en las canchas.

El canterano blanquiazul compartió que su misión, este primer semestre del año, será convencer a Paulo Pezzolano para tener mayor participación.

“Los objetivos están muy claros: tener un poco más de minutos en el equipo y poder consolidarme en primera división”, dijo.

Una vez alcanzada esa meta en el Clausura 2020, comentó que el próximo paso será “clasificar a la liguilla y poder quedar campeón con el equipo de mis amores”.

Afirmó que el plantel está en óptimas condiciones para hacer su debut en el campeonato, en la visita que tendrá a Pumas en Ciudad Universitaria, donde esperan volver a sumar sus primeros tres puntos del año.

“La pretemporada no fue fácil, fue muy dura, a doble sesión y llegamos a punto para el domingo. Sabemos que va a ser un inicio de torneo un poco complicado, pero estamos muy preparados para sacar el triunfo”, abundó.

Sobre el plantel que se armó para este campeonato, con una base de jugadores de la cantera respaldada con consagrados como Franco Jara, Óscar Murillo y Jorge Hernández, señaló: “Se da una combinación de experiencia con juventud y eso nos cae muy bien a nosotros, como siempre he dicho, tomar con mucha seriedad la oportunidad que nos van a brindar”.

Finalmente, ante las pocas incorporaciones que se hicieron, solo con el turco Colin Kazim Richards y el uruguayo Cristian Suárez, pidió el voto de confianza a la afición. “Estén tranquilos, que tenemos un equipo muy basto, tanto en copa como en liga, para sacarlo adelante”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button