Acumuló handball madurez para JNC 2024
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

El handball vivió un 2023 de madurez, en el que adquirieron nuevamente experiencia, rumbo a su proceso para los Juegos Nacionales Conade 2024. 

De acuerdo con Carlos Delgado Campa, presidente de la Asociación de Handball del Estado de Hidalgo (AHEH), lo combinados estatales brindaron mejores actuaciones en el macrorregional, aunque nuevamente lo reñido de la clasificación los dejó al margen de la máxima justa multidisciplinaria en el país. 

Fue un año regular; participamos en los macro-regionales; obviamente, ya nos vamos como las anteriores ocasiones, en el que perdíamos todos, ahora ya ganamos dos y perdemos uno, pero no podemos clasificar, porque solo uno a la etapa nacional”, dijo el directivo. 

Por otra parte, el representante del handball  en la entidad consideró que el regreso de los Nacionales de Primarias y Secundarias, organizados por la SEP, también le permitirán ir activando a los nuevos semilleros, con jugadores que serán el material humano para próximos procesos: “Ahora se reactivan los Juegos Escolares, que nos genera el deporte de alto rendimiento”. 

Finalmente, el mandamás del handball en Hidalgo indicó que actualmente ya los jugadores que serán la base del proceso a los JNC 2024 ya están activos, jugando unos en una liga de la Ciudad de México, así como otros que se mantienen en constante trabajos en sus municipios, como en Tula y Huejutla. 

Especial

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad