Abrirá Pachuca el Guard1anes 2020 ante América, en el Hidalgo- Criterio Hidalgo

Abrirá Pachuca el Guard1anes 2020 ante América, en el Hidalgo

El calendario del torneo Apertura 2020, que se llamará Guard1anes, ya empieza a tomar forma.

Pachuca y América serían los elegidos para enfrentarse el lunes 27 de julio, en duelo nocturno, para la fecha 1 del nuevo semestre que arrancará en un par de semanas, de acuerdo a ESPN.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El choque será a puerta cerrada en el estadio Hidalgo. El resto de los enfrentamientos también se jugarían sin público, al menos hasta que las autoridades sanitarias digan lo contrario.

FC Juárez y Atlético de San Luis abrirían la jornada 1 el jueves 23 de julio. Tigres vs Necaxa y Puebla vs Mazatlán serían los enfrentamientos del viernes 24.

En la actividad sabatina chocarían: Santos vs Cruz Azul, Atlas vs Tijuana y León vs Chivas. El domingo 25 de julio Pumas jugaría ante Querétaro y Monterrey frente a Toluca.

La fecha tentativa para el clásico nacional sería el 19 de septiembre, mientras que el clásico regio se disputaría el 26 de septiembre y el clásico tapatío estaría programado para el 17 de octubre.

Las autoridades de la Liga BBVA MX presentarían el calendario, de forma oficial, el próximo 12 de julio.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Primera derrota

Las Chivas registraron su primera derrota en el torneo Guard1anes 2020 al caer de visitante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget