¿Ya conoces Plaza Revo?

Si sientes que no tienes por qué visitar Plaza Revo, te vamos a dar el pretexto perfecto para que te animes a hacerlo. Conocida mayormente por ser el sector juvenil, esta zona de la ciudad también se ha plagado de interesantes –y deliciosas– propuestas gastronómicas que valen muchísimo la pena conocer.

Su comida, la decoración y el ambiente que puedes encontrar cualquier día de la semana serán algunas de las razones por la que querrás visitarlos, sin importar si vas con amigos, en familia o para tener una date romántica con su pareja. Es probable que si no vas a Plaza Revo de manera habitual todavía no los conozcas, así que no esperes más y conoce cuales son los must del momento para comer, tomar un buen café o un drink y para que por fin los conozcas por ti mismo y no te cuenten. ¿Estás listo para comenzar el tour?

Marcas que integran Plaza Revo

Vestidos 5th Avenue, La 29 Cervecería, Tec-Fit, Chocolate, SADEM, La fortuna Boutique, Ópera Prima, Rush Óptica, Mym´s pizza, Café Punta del Cielo entre otras marcas reconocidas de la capital Hidalguense.

Dirección: Plaza Revo, Av. Revolución 1106, Col. Periodistas, Pachuca De Soto, Hidalgo, México.

Teléfono: 01 771 143 8033

Facebook: plazarevooficial

Te puede interesar:

Nuevo astro en la galaxia

Los Ángeles Galaxy fichó al delantero mexicano Javier Hernández, procedente del Sevilla, y se convertirá …