Llevan agua potable a la comunidad de Amealco en Chapantongo

El presidente municipal reiteró que su administración continuará impulsando acciones que prioricen el bienestar y desarrollo de las comunidades

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Llevan agua potable a la comunidad de Amealco en Chapantongo
Compartir:

En días recientes, el presidente municipal Eligio Figueroa Chávez y la presidenta del DIF Municipal, Basilisa Alonso Oliver, encabezaron la inauguración de la ampliación de la línea de agua potable en la comunidad de Amealco, en Chapantongo, una obra que beneficiará directamente a 125 habitantes del municipio.

El proyecto, que conecta con el barrio Alta California y la zona conocida como La Pila, contó con una inversión de 1 millón 316 mil 123 pesos, y representa un avance significativo en la cobertura de servicios básicos en la región. La obra responde al compromiso de la actual administración por garantizar el acceso al agua potable como un derecho fundamental para todas las familias del municipio.

Durante el evento, se contó con la presencia del delegado Javier Riofrío Hernández, así como de ciudadanas y ciudadanos que acompañaron al equipo del Ayuntamiento para ser testigos del arranque formal de esta mejora en la infraestructura hídrica local. El respaldo de las autoridades de la comunidad fue clave para la realización del proyecto.

En su mensaje, el alcalde agradeció el esfuerzo colectivo y la colaboración entre gobierno y ciudadanía: “Con la suma de todos, escribimos una nueva historia”, expresó. La frase fue retomada por vecinos como símbolo del impacto que tendrá esta obra en su vida cotidiana.

El presidente municipal reiteró que su administración continuará impulsando acciones que prioricen el bienestar y desarrollo de las comunidades, especialmente en zonas donde el rezago en servicios públicos ha sido históricamente una demanda pendiente.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Dos sujetos resultaron lesionados tras ataque de arma de fuego en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Chapantongo recibe reconocimiento como entorno favorable a la salud
Hace (5) meses
Imagen: Chapantongo participa en encuentro de turismo
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Llevan Ciudad Policía a Napateco, en Tulancingo
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión