Carolina Viggiano promete más inversión y mejoras en salarios, salud y educación

La candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México señaló que Xóchitl Gálvez es la mejor oportunidad para que Hidalgo sea prioridad

Imagen: Redacción
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Carolina Viggiano promete más inversión y mejoras en salarios, salud y educación

Foto. Especial

Compartir:

En una reunión con trabajadores y líderes empresariales, Carolina Viggiano, candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso con el apoyo a empresas socialmente responsables y destacó la importancia de unir fuerzas para el bienestar del país.

Viggiano señaló que los aumentos al salario mínimo han sido superados por el incremento de impuestos y precios, así como por los elevados gastos en medicinas, salud y educación. Recordó que junto con Xóchitl Gálvez y otros candidatos de la coalición, se han comprometido a exentar de impuestos a quienes ganen menos de 15 mil pesos mensuales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, anunció estrategias para incrementar la generación de energía eléctrica y mejorar el tratamiento del agua, aprovechando la ubicación estratégica del país a través del nearshoring, beneficiando a empresarios y creando mejores salarios.

Prometió apoyar a Gálvez en la implementación de un sistema que cubra los costos de medicinas y servicios de salud en clínicas, hospitales y farmacias particulares cuando las instituciones gubernamentales no puedan cumplir con su obligación.

Foto. Especial

Aseguró también que se implementarán becas universales que los padres podrán usar para el pago de colegiaturas, garantizando que ningún niño o niña quede sin educación.

La aspirante al Senado criticó a Morena por la falta de seguridad, mencionando el promedio de 100 homicidios diarios en el país, y prometió aumentar el salario de los policías y romper el pacto entre gobierno y delincuentes, afirmando que no habrá más “abrazos” para quienes le quitan la paz a los mexicanos.

Foto. Especial

Finalmente, Viggiano hizo un llamado a los hidalguenses a reflexionar su voto, enfatizando la necesidad de elegir diputados y senadores que se atrevan a levantar la voz y no sean sumisos ante reformas que no benefician al estado.

“Xóchitl Gálvez es la mejor oportunidad para que Hidalgo sea prioridad. Apoyemos a nuestra paisana y a nuestros candidatos Araceli Rivera para Diputada Federal, Berenice García para Diputada Local y Aracely Velázquez como Presidenta Municipal”, concluyó.

Foto. Especial
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad