Como parte de las acciones de Grupo Zaga en materia de Responsabilidad Social Empresarial, se llevó a cabo una significativa iniciativa de apoyo a la educación, entregando a 70 niños y niñas nuevas mochilas para este regreso a clases y así motivarlos a continuar con su formación académica.
Esta acción fue organizada en colaboración con la Fundación La Fuente del Renacer A.C., la cual ha sido una aliada constante en las actividades filantrópicas del grupo empresarial.
La Fundación La Fuente del Renacer A.C. es una organización que busca mejorar el entorno en el que se desenvuelven niños y niñas, habitantes del Cerro de Cubitos en la ciudad de Pachuca Hidalgo para reducir la delincuencia, vandalismo, deserción escolar, y fortalecer el tejido familiar.
Claudia Rivera Gómez, representante de la fundación estuvo a cargo de la recepción de estos incentivos a la educación cuya entrega fue posible gracias a todo el equipo de zaga que se sumó al compromiso con la comunidad, una prioridad que ha sido impulsada desde la creación de su primera unidad de negocio.
“El apoyo a la educación es esencial para construir un futuro mejor, y en Grupo Zaga estamos orgullosos de poder contribuir a que más niños y niñas se sientan motivados a asistir a las escuelas. Invitamos a otras empresas y a la sociedad civil en general a sumarse a esta causa y juntos lograr un impacto aún mayor. Es gratificante ver cómo jóvenes que fueron apoyados en ediciones anteriores ahora están iniciando sus estudios en distintas universidades, un logro que demuestra la importancia de estas iniciativas”, comentó Andrés Zamudio, dirigente administrativo del grupo.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH