¿Te sobra algo? ¡Dónalo! El Second Chance Bazar llega este sábado para transformar tus cosas usadas en ayuda para quienes más lo necesitan

De plantas y libros a charlas y música: un evento para ayudar y aprender: Revolución 1207 será sede de este bazar donde apoyar es parte de la experiencia

Imagen: Sara Elizondo
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: ¿Te sobra algo? ¡Dónalo! El Second Chance Bazar llega este sábado para transformar tus cosas usadas en ayuda para quienes más lo necesitan

Un espacio para donar, intercambiar y aprender, con talleres, música en vivo y más

Compartir:

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo el Second Chance Bazar, con la visión de comprar, vender, intercambiar o donar piezas de segunda mano, todo con la perspectiva de también atraer donaciones para personas en situación de calle, con la iniciativa de la organización Por la Inclusión y Derechos Humanos.

En este bazar encontrarás plantas, libros, piezas artesanales, pero también habrá talleres y conferencias, además de una Swap Party y música en vivo.

Desde encuadernación hasta música experimental, descubre todo en este bazar solidario

¿Qué actividades habrá en el Second Chance Bazar?

Al mediodía habrá un taller de encuadernación, seguido de una charla llamada Transmutar, con el colectivo Ahuehuete. En este último caso, la activista Alejandra hace “un llamado al cambio de conciencia, mirarnos como individuos interconectados entre procesos y ciclos que están en constante transformación, además de la invitación a un laboratorio de residuos para aprender a hacer composta, separar residuos, sembrar, reparar objetos dañados, hacer conservas y encurtidos, transformar retazos”.

A las 14:00 habrá un show de títeres, a cargo del Laboratorio de Artes y Ciencias, y una hora después se presentará un solo de piano. A las 16:00 será la charla 4/20 Time y a las 17:00 la charla Limpiar afuera para sanar adentro, a cargo de Proyecto B.

Para cerrar las actividades, a las 18:30 se presentará 30 Tíos, un ensamble que combina lo lúdico y lo oscuro. Cada pieza audiovisual yuxtapone elementos visuales y sonoros, donde la improvisación musical aborda los colores y las formas del video. El uso de diversos instrumentos y artefactos descontextualizados hacen de esta obra una búsqueda constante de música en el ruido y viceversa, logrando un equilibrio entre lo electrónico y lo acústico.

Lleva tus donativos y disfruta de actividades únicas en este evento especial

Quienes deseen donar y apoyar pueden llevar barras nutricionales, barras de cereales, papillas en empaque pouch, sobres de atún, bebidas nutricionales de suplemento alimenticio, solución de electrolitos orales, jugos y bebidas azucaradas en tetrapack, toallas sanitarias desechables, cepillos de dientes, pasta dental, champú, jabón, estropajo, ropa interior, fórmula para lactantes y pañales desechables.

Así que, si quieres aprender, compartir, comprar y ayudar, no te pierdas este bazar.

Información:

¿Cuándo? 7 de diciembre

¿Dónde? Revolución 1207, Pachuca

Horario: 10:00 a 20:00

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: ¿Tienes madera de artista? Este taller en Actopan te ayudará a descubrirlo
Hace (8) meses
Imagen: Huichapan revive su historia con el conversatorio Voces del Recuento
Hace (9) meses
Imagen: Arte que engaña al ojo: llega el taller de dibujo hiperrealista
Hace (9) meses

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión