fbpx
Fin de Semana

Explota tu creatividad con este taller de pintura

Pueden asistir niños entre los cinco y 12 años y personas de 13 años en adelante


Para quienes gustan del arte y quieren acercarse a él, les invitamos a participar en el taller de pintura sobre cerámica y lienzo, con técnica acrílica, óleo y acuarela.

Pueden asistir niños entre los cinco y 12 años y personas de 13 años en adelante, quienes podrán usar materiales como pintura acrílica, óleo, acuarela, pinceles. Lo mejor es que todo el material se les proporciona en la clase.

En entrevista para FDS, la tallerista Aline Arreola Valdiolivar comentó que los participantes deben llevar mucha imaginación y seguir protocolos de seguridad (como uso de cubreboca y respetar sana distancia).

Arreola considera que actualmente es importante desarrollar la creatividad, pues hemos mantenido aislamiento por la pandemia: “Nos ayuda a liberar el estrés en un ambiente positivo, expresar nuestros sentimientos a través de formas y colores, además de divertirnos”.

Incluso, dijo, los participantes de los talleres se llevan una experiencia favorable, pues se van más relajados y alegres, con ganas de seguir desarrollando su parte creativa.

“Espero puedan asistir, ya que, además de divertirse, benefician su salud y nos ayuda a conservar nuestras tradiciones de lo hecho a mano. Gracias al interés en este tipo de actividades se puede contribuir al desarrollo de la economía de pequeñas empresas y artesanos”, culminó.

Fb: @yalineartesanal
Whatsapp: 553 384 4567

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button