fbpx
Fin de Semana

Enamórate de la CDMX


El Festival internacional de arquitectura, Open House, que se realiza en Londres, Nueva York, Barcelona y Buenos Aires, llegará por primera ocasión a la Ciudad de México.

Los días 21 y 22 de abril, alrededor de cien edificios emblemáticos de la Ciudad de México abrirán sus puertas para que puedas admirar su belleza arquitectónica y aprendas un poco de su historia.

Dentro de los edificios participantes se encuentran: Colegio de las Vizcaínas, CD8, Palacio de Medicina, Rabioso, Centro Cultural Panteón, Casa Rivas Mercado, Teatro Esperanza Iris, Museo de la Ciudad de México, Centro Cultural el Rule, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Archivo de la Fotografía, Mu-seo del Estanquillo y Museo de Arte Popular.

Asimismo, Hotel Downtown, Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Centro Cultural de España, La Nana y Barrio Chino, todos en el Cen-tro Histórico. También entran en este proyecto Casa Wabi Santa María, Casa Barragán, ARCHIVO Diseño y Arquitectura, Jardín 17, MD46, Casa Refugio Citlaltépetl, Huerto Roma, Hotel Condesa DF, Bajo Circuito, Ecoducto, Casa Decu, CH139, C125, Frontón México, H69, H83, Museo Nacional de la Revolución, Rehabilitación Plaza de la República.

En Polanco: Hotel Habita, Palmito y Museo Jumex. En Ciudad Universitaria: Facultad de Arquitectura UNAM, Campus Central de la UNAM, MUCA y MUAC, serán parte del Open House.

 

 

Leticia López I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button