Vuelca tractocamión Cuautepec-Tecocomulco lesionado
Foto: María Antonieta Islas 

Vuelca tractocamión sobre la Cuautepec-Tecocomulco; un lesionado

La volcadura de un tractocamión con plataforma, que la tarde del martes circulaba sobre la carretera estatal Cuautepec-Tecocomulco, dejó un hombre lesionado y daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al igual que a las vías de comunicación.

El accidente ocurrió adelante de San Lorenzo Sayula, poco antes de llegar a la comunidad El Aserradero, donde el operador de la unidad Kenworth amarilla, matrícula 894-DS-5 del Servicio Público Federal (SPF), con razón social “Gume”, perdió el control de ésta y se salió del camino. Tras volcar, el vehículo quedó sobre su costado izquierdo al margen de la carpeta asfáltica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al sitio del percance arribaron patrullas de la Policía Estatal, así como una ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) de Cuautepec.

Los paramédicos auxiliaron al chofer del tractocamión, Fernando O. P., de 32 años de edad, vecino de Santa Rita, comunidad del municipio de Cuautepec.

El conductor de la pesada unidad presentaba lesiones que ameritaron su traslado e ingreso a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.

En tanto, policías estatales realizaron labores de abanderamiento a fin de facilitar el retiro del tractocamión y restablecer la circulación vehicular.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Deja accidente en la Pachuca-Actopan un muerto y una herida

Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Pachuca-Actopan.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la camioneta cargada de fruta en la que viajaban los sujetos se volcó a la altura de la comunidad El Durazno, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca.

Por lo anterior, un hombre de 32 años de edad, aproximadamente, perdió la vida; su acompañante, de 27 años, resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Te puede interesar:

Vuelca auto bulevar Río de las Avenidas Pachuca

Vuelca auto en el bulevar Río de las Avenidas de Pachuca

La falta de precaución y exceso de velocidad provocaron un accidente vial en el bulevar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok