Deja accidente en la Pachuca-Actopan un muerto y una herida
Foto: Saúl Hernández

Deja accidente en la Pachuca-Actopan un muerto y una herida

Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Pachuca-Actopan.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la camioneta cargada de fruta en la que viajaban los sujetos se volcó a la altura de la comunidad El Durazno, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Accidente en la carretera Pachuca-Actopan

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, June 16, 2020

Por lo anterior, un hombre de 32 años de edad, aproximadamente, perdió la vida; su acompañante, de 27 años, resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Foto: Saúl Hernández

Debido al hecho, la circulación en la vía es lenta, ya que la zona fue resguardada por agentes que esperan el arribo del Ministerio Público (MP).

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar En Pachuca y Tula, asegura SSPH a cuatro hombres por narcomenudeo

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a cuatro hombres por narcomenudeo en los municipios de Pachuca y Tula.

Un individuo fue asegurado en inmediaciones de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia San Antonio, al sur de la capital del estado. El hombre se identificó como M.R.A., de 34 años.

Le fueron decomisados 22 envoltorios con cocaína, 9 bolsas con cristal, 7 bolsas con marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

La segunda detenión se registró sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Llano, Segunda Sección, donde policías estatales detuvieron a tres individuos identificados como Y.A.D.S., HFDS., y M.C.V.

Se les aseguró un vehículo Chevrolet S10 negro con placas del Estado de México, además de bolsas de plástico y una caja con diversas cantidades de marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de estado de Hidalgo (SSPH), los cuatro sujetos, quienes fueron arrestados por narcomenudeo, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites que corresponden.

Te puede interesar:

Localizan Tula mujer secuestrada

En Tula, localizan a mujer que había sido secuestrada

M. L. F. J., quien presuntamente fue secuestrada en día pasados junto con su esposo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok