fbpx
DestacadoMetrópoliNoticiasSOS

Vuelca automóvil en el Corredor de la Montaña


Debido a la falta de precaución y al pavimento mojado, la mañana de este viernes se presentó un accidente sobre el Corredor de la Montaña, el cual dejó una persona lesionada.

De acuerdo con la Policía Estatal, el percance ocurrió a la altura de la comunidad San Guillermo, en Mineral de la Reforma, donde un automóvil Versa, con placas de circulación HNN879A, se volcó tras impactarse contra el muro de contención.

Por lo anterior, resultó lesionado N. R. M., de 26 años de edad, quien no requirió ser trasladado a un nosocomio, ya que fue atendido en el lugar.

Saúl Hernández

Te puede intersar En Piracantos, muere taxista tras agresión con arma blanca

La madrugada de este viernes, un taxista perdió la vida tras ser atacado con arma blanca en el bulevar Colosio.

De acuerdo con la Policía municipal de Pachuca, la corporación recibió un reporte sobre una persona lesionada en la colonia Piracantos.

Por lo anterior, agentes se trasladaron a la calle Chamancipari del sector, donde localizaron al interior de un automovil tipo Aveo, con placas de circulación A024FUE, al taxista, S. M. R., de 27 años, quien ya no tenía signos vitales y presentaba heridas hechas mediante un objeto punzocortante.

Por lo anterior, dos personas identificadas como A. P. y L. B. B. serán presentadas ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button