¿Quieres visitar Real del Monte? Estas son las medidas que debes cumplir

visitar Real del Monte medidas cumplir

¿Quieres visitar Real del Monte? Estas son las medidas sanitarias que debes cumplir

Luego de que la entidad cambió a naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal (Ssa), algunas actividades no esenciales se reactivaron el 6 de julio, por lo que Real del Monte abrió sus puertas para todos los turistas que quieran asistir al pueblo mágico, pero con estrictas medidas de higiene para evitar la propagación de Covid-19.

Real del Monte

Si piensas visitar Real del Monte, debes de cumplir las siguientes recomendaciones:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
  1. Evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano, tanto a otros guías de turismo, a proveedores, así como a visitantes.
  2. Se debe respetar la distancia de seguridad siempre que sea posible.
  3. Llevar puesta la mascarilla (o pantalla protectora) siempre que no pueda garantizarse la distancia de seguridad e instar a los clientes a llevarla también en esos casos.
  4. En los casos en los que se utilice mascarilla, desecharla de acuerdo a las instrucciones de fabricante y su vida útil.
  5. En los casos en los que se utilice pantalla protectora o mascarilla reutilizable, deberá desinfectarse adecuadamente tras cada uso.
  6. Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o, si no existe esa posibilidad, utilizar una solución desinfectante. Es especialmente importante después de toser o estornudar y después de tocar superficies potencialmente contaminadas (pomos, barandillas, ascensores.
  7. Desinfectar frecuentemente los objetos de uso personal (gafas, móviles, micrófonos, etc.) con agua y jabón y, si no es posible, con una solución desinfectante.
Ciudadanos de Real del Monte colocaron lonas para explicar las medidas a los visitantes

El gobierno estatal advirtió que en cualquier momento esto puede modificarse en caso de que incrementen los contactos de Covid-19 en los municipios y que Hidalgo vuelva al semáforo en rojo.

Semanas de preparación 

Durante estas semanas, los prestadores de servicios han recibido diversas capacitaciones sobre las medidas sanitarias que deberán adoptar para evitar la propagación del Covid-19 en los diversos espacios, como son mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, usar gel antibacterial y lavarse constantemente las manos.

Redacción I Real del Monte

Te puede interesar ¿Qué medidas tomar al visitar los Pueblos Mágicos de Hidalgo?

Te puede interesar:

#YoEnseñoLoQueQuiero responden senador Samuel García

#YoEnseñoLoQueQuiero, responden en redes contra el senador Samuel García

Luego de que el senador por Nuevo León Samuel García se hiciera viral por decirle …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget