Violeta Isfel ya tiene local en Tizayuca para vender hamburguesas

Violeta Isfel ya tiene local en Tizayuca para vender hamburguesas

A tavés de redes sociales, la actriz Violeta Isfel anunció que ya tiene su local en Tizayuca, Hidalgo, para vender sus hamburguesas “isfelburguers”.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias“, compartió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También agradeció a La Casa de Pepes, restaurante de comida mexicana que se encuentra en dicha demarcación.

Ante la falta de trabajo en los escenarios por la actual contingencia sanitaria, la actriz comentó hace unas semanas que estaba vendiendo hamburguesas en su hogar (Tizayuca) para tener ingresos económicos.

Isfel declaró que su trabajo está detenido debido a que sus proyectos en televisión y teatro han sido pausados.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo.

Asimismo, Violeta confesó que su negocio va bien y no duda en que lo alternará con su carrera artística, pues asegura que pronto regresará a las grabaciones de la serie Lorenza, Bebé A Bordo.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Al corte de este martes, 16 nuevas defunciones por Covid-19 en Hidalgo

Al corte de este martes, Hidalgo acumula 4 mil 446 contagios de coronavirus (Covid-19) y 744 defunciones, 16 más que ayer, según la Secretaría de Salud (Ssa).

De acuerdo con el comunicado técnico de la dependencia, la entidad registró 97 nuevos casos positivos; además, el número de sospechosos incrementó de 306 a 328.

Las últimas 16 defunciones ocurrieron en: (1) Actopan, (1) Alfajayucan, (1) Atlapexco, (1) Atotonilco de Tula, (1) Epazoyucan, (1) Huejutla, (1) Ixmiquilpan, (1) Pachuca, (1) San Agustín Tlaxiaca, (1) San Felipe Orizatlán, (1) San Salvador, (2) Tizayuca, (1) Tulancingo, (1) Apaxco y (1) Tecamac, Estado de México.

Te puede interesar:

Desconoce viajes de jugadores

Robert Dante Siboldi no sabe dónde andan sus jugadores en plena pandemia y dejó claro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget