fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTulancingo

Vinculan a proceso a presunto homicida de cinco personas en Cuautepec

Un hombre, identificado como Josué N, fue vinculado a proceso por el homicidio de cinco personas, en Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos en los que se le imputan al probable, ocurrieron el pasado 13 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en dicho municipio, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos y tres menores de edad.

Con base en los medios de prueba recabados por agentes del Ministerio Público, la PGJEH obtuvo la orden de aprehensión en contra de Josué N.

Luego de la aprehensión, el imputado fue presentado ante el juez de control, quien le dictó la vinculación a proceso, por homicidio calificado.

Así mismo se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Esta es la segunda persona que ya enfrenta proceso penal por los hechos.

El 13 de noviembre, Criterio informó que cinco personas, entre ellos tres menores, fueron localizados sin vida y con impactos de arma de fuego en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con el testimonio de E. H. G., no sabía nada de sus familiares desde hace varios días y decidió ir a buscarlos a la colonia El Pedregal, donde vivían.

Redacción

 

También te puede interesar Balean a hombre en Cuautepec de Hinojosa

Un sujeto resultó lesionado por arma de fuego en Cuautepec de Hinojosa, la tarde de este domingo. De acuerdo con información de la Policía municipal, el hombre fue abandonado en las instalaciones de Protección Civil de Cuautepec, con heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button