Televisa lanza el plan telefónico al mercado; disponible en Pachuca

Televisa lanza el plan telefónico al mercado; disponible en Pachuca

Televisa lanza el plan telefónico más barato del mercado; disponible en Pachuca

A partir de este lunes, Televisa tiene disponible un servicio de telefonía que se le pondrá al tú por tú a Telcel, Movistar, AT&T y Unefon. Se llama Izzi Móvil y ofrece mensajes, llamadas e internet ilimitado por solo 250 pesos al mes, el plan sin restricciones más barato del mercado, y lo mejor es que estará disponible en Pachuca.

Dicho servicio utilizará la Red Compartida, por lo que, por el momento, llegará a 50 por ciento del territorio mexicano y se espera que en 2024 esté disponible en 92.2.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Anteriormente Izzi, propiedad de Televisa, ofrecía internet, teléfono fijo y televisión por cabñe.

Las ciudades que tendrán acceso a Izzi Móvil son: Ciudad de México y área conurbada, Guadalajara, y área conurbada, Monterrey, NL y área conurbada, Aguascalientes, Celaya, León, Puebla, Querétaro, Morelia, Tepic, Colima, Toluca, Cuernavaca, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Puerto Vallarta, Chihuahua, Tampico, Torreón, Culiacán, Saltillo, Mérida, Hermosillo, Cancún, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Mexicali, Ciudad Juárez, Tijuana, Chetumal, Coatzacoalcos, Minatitlán, Pachuca, Córdoba, Durango, Xalapa, Campeche, Ciudad del Carmen, Champotón, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Ensenada, Mazatlán, Ciudad Obregón y Guaymas.

Izzi, de Grupo Televisa, lanza hoy su servicio móvil

Redacción web

Te puede interesar Una nueva estafa circula por WhatsApp, ten cuidado

Una nueva estafa circula por WhatsApp. Hackers te mandan un enlace, que supuestamente es enviado por el servicio técnico de la aplicación; cuando das clic, te roban tus claves de verificación.

El texto menciona que “recientemente se ha registrado una cuenta de WhatsApp con su número”, y que “no se puede determinar

Te puede interesar:

Readecúa pandemia el negocio del cine

Readecúa pandemia el negocio del cine

Sin barreras físicas, pero con un mayor control en la asistencia, las dos grandes cadenas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget