Sujeto golpea y trata de quemar a su pareja en Tulancingo

Sujeto golpea y trata de quemar a su pareja en Tulancingo
Foto de referencia

Sujeto golpea y trata de quemar a su pareja en Tulancingo

Una vecina de La Lagunilla, comunidad de Tulancingo, se salvó de morir calcinada, luego de que su pareja sentimental la amarró a la cama, la golpeó y la roció con gasolina para después prenderle fuego a la vivienda donde se encontraban y huir del lugar.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública (SP) municipal, el hecho ocurrió a las 03:45 horas de este miércoles, en la avenida Jorge Berganza de la localidad mencionada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes fueron avisados de la situación, por lo que se trasladaron al lugar, donde encontraron a la afectada, quien se identificó como S. D. R., de 39 años de edad.

La victima narró que la intervención de su hija evitó que muriera calcinada, ya que le ayudó a salir del domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde la reportan como delicada, ya que presenta múltiples golpes en rostro, cuello, abdomen y tórax.

El titular de la dirección de Bomberos y Protección Civil, Jesús García Ávila, informó que cuando los socorristas arribaron al sitio solo encontraron un colchón semi calcinado, por lo que procedieron a completar las labores de sofocación y control del incendio que familiares de la afectada habían iniciado.

Por su parte, Edgar Jardines Castro, director del Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (Ceavif), informó que semanalmente brindan atención psicológica y legal a entre 35 y 40 personas, en su mayoría mujeres, con edades promedio de 17 a 45 años de edad.

Antonieta Islas l Tulancingo

  1. A. A. H.

También te puede interesar: Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Te puede interesar:

Mujer pierde vida accidente Pachuca-Tulancingo

Mujer pierde la vida tras accidente en la Pachuca-Tulancingo

Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget