Siguen empresas apoyando a personal en el hospital inflable

Siguen empresas apoyando a personal en el hospital inflable

Para combatir la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) ha recibido diversos apoyos en especie que han realizado empresas privadas, informó el titular de la dependencia, Alejandro Efraín Benítez Herrera.

El secretario aseveró que, gracias al apoyo de la iniciativa privada, trabajadores de los hospitales del Valle del Mezquital, Altiplano, Tulancingo y Huejutla, así como personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Hospital General de Pachuca y del Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19, recibirán mil 600 despensas donadas por el Club de Fútbol Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, la SSH reveló que el Club Rotario Pachuca-Plata México dio 715 overoles de bioprotección y 150 caretas a personal que labora en áreas de alto riesgo en los Servicios de Salud de Hidalgo.

El área comunicó que ha recibido apoyos por parta de las empresas: Embotelladora las Margaritas, Burguer King, Starbucks, Ojo de Agua, Yoku Sushi, El Birriero, Instituto Hidalguense del Deporte, Colegio Gauss, Secretaría de Turismo, Cendi Club Infantil Mi Casita (donación de caretas y batas de plástico), Fundación Arther Salud (donación de tres cajas de metacrilato para intubación) y Fundación Brazos Firmes A.C. (donación de caretas).

Asimismo, destacaron a Coca Cola, que ha fungido como conducto para la impresión y difusión de material informativo con medidas preventivas ante el Covid-19 con sus clientes.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Mandan café, comida y mensajes al personal del hospital inflable

El pasado viernes, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que diversas empresas privadas han apoyado al personal que labora en el Hospital de Respuesta Rápida ante casos del coronavirus.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció las muestras de apoyo a empresas como de Grupo Rica, Starbucks, Ojo de Agua Pachuca y Burger King, por enviar diversos productos para los médicos y personal de salud que labora en el nosocomio inflable.

Te puede interesar:

Hidalgo reporta 14 nuevas muertes por Covid-19; mil 769 contagios

Este lunes, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 1,769 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget