Mandan café, comida y mensajes al personal del hospital inflable

Mandan café, comida y mensajes al personal del hospital inflable

Mandan café, comida y mensajes al personal del hospital inflable

La tarde de este viernes el gobernador Omar Fayad dio a conocer que diversas empresas privadas han apoyado al personal que labora en el Hospital de Respuesta Rápida ante casos del coronavirus.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció las muestras de apoyo a empresas como de Grupo Rica, Starbucks, Ojo de Agua Pachuca y Burger King, por enviar diversos productos para los médicos y personal de salud que labora en el nosocomio inflable.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También, agradeció a Yoku Sushi por enviar sus productos a médicos y personal de salud.

Café, comidas, refresco, agua y materiales, los cuales estaban acompañados de mensajes de aliento hacia los trabajadores, les fueron entregados por parte de las empresas.

Horas antes, Fayad confirmó el primer fallecimiento de un hidalguense por coronavirus.

“Lamento comunicar a la ciudadanía el primer deceso por coronavirus en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad, quien llegó al Hospital General de Pachuca el pasado 15 de marzo”, publicó el mandatario en su Twiiter.

Abundó que, de manera voluntaria y con consentimiento, su familia decidió trasladarlo al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde finalmente falleció. “Estamos en contacto son sus familiares. QEPD”, tuiteó Fayad Meneses.

Lamento comunicarle a la ciudadanía el primer deceso por #coronavirus #COVID19 en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad que llegó al Hospital General de Pachuca el 15 de marzo.

Los probables positivos son de Pachuca, Tizayuca, Apan, Tula, Actopan, Tulancingo y Jacala; entre ellos, un caso sospechoso de cero años; es decir, un bebé de meses de edad.

En tanto, el individuo con más edad de los posibles contagiados tiene 70 años; el mandatario no dio a conocer más detalles sobre el fallecido.

Te puede interesar:

Regresa UAEH a clases el 3 de agosto; esperan avance de semáforo

Regresa UAEH a clases el 3 de agosto; esperan avance de semáforo

Las actividades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) iniciarán el 3 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget