Así podrán acceder negocios de Pachuca a recursos de parquímetros

Así podrán acceder negocios de Pachuca a recursos de parquímetros

Así podrán acceder negocios de Pachuca a recursos de parquímetros

La alcaldía de Pachuca lanzó la primera convocatoria para que negocios ubicados en zonas de parquímetros accedan a créditos a fondo perdido de 4 mil pesos; esto, con el objetivo de que puedan utilizarlo para reactivar sus negocios y poder abrir en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

De acuerdo con las bases publicadas hoy por la presidencia municipal, los establecimientos deben estar constituidos legalmente, contar con licencia de funcionamiento 2020, no haber sido sancionado o clausurado en este periodo de contingencia sanitaria y no haber recibido apoyo de gobierno federal o estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las solicitudes deberán registrarse a través del link https://bit.ly/apoyo-180-pachuca del 29 de junio al 10 de julio; para mayor información deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Así podrán acceder negocios de Pachuca a recursos de parquímetros

Con esta estrategia para la reactivación económica de Pachuca se busca beneficiar a 500 comerciantes establecidos, pero se dará prioridad a aquellos que cuenten con un negocio menor a los 120 metros cuadrados y conforme a la fecha de recepción de la solicitud; sin embargo, no se dejarán afuera a los demás postulantes.

El pasado 25 de junio, el Cabildo de Pachuca votó a favor de que el recurso obtenido por el cobro de parquímetros sea utilizado para dar un apoyo económico a los negocios de la ciudad que se han visto afectados por el cierre de tres meses derivado de las medidas implementadas para evitar la propagación del virus Covid-19.

Según la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, se tienen más de 8 millones de pesos por ese concepto, de los cuales 2 millones serán destinados para ese fin, pero solo para los negocios ubicados en zona de parquímetros.

Adela Garmez
Pachuca

 

También te puede interesar Prevén vuelta del cobro en parquímetros de Pachuca

Te puede interesar:

Rebasa México las 54 mil muertes por Covid-19

Rebasa México las 54 mil muertes por Covid-19

Este miércoles, la Secretaría de Salud reportó 737 nuevas muertes por Covid-19, con lo que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget