Seis sismos en Tizayuca entre viernes y domingo, reporta Sismológico
Ayuntamiento de Tizayuca

Seis sismos en Tizayuca entre viernes y domingo, reporta Sismológico

Seis sismos de diversas magnitudes se han registrado en las últimas horas en el municipio de Tizayuca, de acuerdo a los reportes del Servicio Sismológico Nacional.

El organismo informó de los movimientos telúricos que se dieron en la zona del municipio y sus límites con el Estado de México entre el viernes y el domingo, todos registrados al Noroeste y Oeste de la demarcación.

El primer temblor se dio el viernes 17 a las 9:47 de la mañana, con una magnitud de 3.4 grados Richter, mientras que el segundo y el tercero se dieron con apenas algunos segundos de diferencia, pasado el mediodía.

Uno fue a las 12:27:23 horas, de 3.3 grados, y el segundo de 3.8, a las 12:28:07 horas, ambos ubicados 8 kilómetros al Noroeste de Tizayuca.

El cuarto movimiento se registró el mismo viernes a las 15:00:34 horas, 6 kilómetros al noroeste de Tizayuca, con una magnitud de 3.5 grados.

Este domingo, el Sismológico Nacional reportó dos temblores más durante la madrugada.

El primero fue a las 3:42:45 horas, con magnitud de 2.4 grados Richter, ubicado 6 kilómetros al noroeste de Tizayuca, mientras que el segundo fue a las 5:00:46 horas, de magnitud 2.5 grados, este a 7 kilómetros al oeste.

De acuerdo a las coordenadas proporcionadas por el Sismológico Nacional, los movimientos se dieron en las proximidades de Jilotzingo, Estado de México, en las inmediaciones de los límites territoriales con Hidalgo.

 

También te puede interesar Operativo sorpresa en reclusorio de Tizayuca

Te puede interesar:

Entrega de despensas, atrasada por desperfectos

El atraso en la entrega de despensas para alumnos de primarias de Tizayuca se debe …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket