Operativo sorpresa en reclusorio de Tizayuca
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, Tránsito y Vialidad y Policía estatal efectuaron un operativo sorpresa en la cárcel distrital del municipio, donde hallaron nueve puntas hechizas, dos celulares, cuatro pipas para consumo de marihuana, un frasco con solvente de activo y una memoria USB.

De acuerdo con autoridades de SSP, durante la revisión encontraron diversos socavones y boquetes en las paredes de los dormitorios, donde los internos escondían dichos objetos prohibidos.

Agregaron que alrededor de 30 elementos participaron en la inspección de las instalaciones del reclusorio: dormitorios, espacios recreativos y talleres.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; este fue el primer operativo de este año efectuado en la prisión; sin embargo, ya está en vías de cierre, señaló Miguel Ángel Sánchez Lugo, titular de la SSP Tizayuca.

Ante esto, el comisario manifestó que la cárcel distrital ya no albergará a más reclusos, además de que aquellos que actualmente habitan en el inmueble (31) serán turnados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca y continuarán en espera de sentencia; hasta junio del año pasado, el penal alojaba a 71.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad