fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Se espera un viernes soleado en Hidalgo  


Para las próximas horas se pronostican lluvias dispersas en Hidalgo y Guerrero, así como ambiente frío durante la mañana y la noche en la mayor parte de la República Mexicana.

Esas condiciones serán ocasionadas por un canal de baja presión localizado en el sureste del país y la masa de aire que impulsó al frente frío número 30.

Se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

Para la zona central se pronostica cielo parcialmente nublado en el día, incremento de nublados en la tarde, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas, ambiente templado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

La dirección general de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter estas temperaturas para el estado de Hidalgo.

 

Además, mencionó que permanecerán condiciones estables, prevalecerá el ambiente de templado a cálido y ventoso con posibles lluvias dispersas; desarrollo de nieblas y neblinas, y, hacia la tarde noche, ambiente fresco frío asociado a la masa de aire que impulsó al frente frío número 30.

Continúan condiciones relativamente estables, por lo que se mantendrá ambiente de templado a cálido, mayormente soleado y bajo potencial de lluvias.

Redacción

También te puede interesar:    

Noticias relacionadas

Back to top button