Revela AMLO Cuauhtémoc Cárdenas Covid-19

Revela AMLO que Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Cuauhtémoc Cárdenas, el ex candidato presidencial de 86 años de edad, y el subdelegado del Gobierno federal en Guerrero, César Núñez, están contagiados de Covid-19.

Al finalizar su discurso en la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara y antes de guardar un minuto de silencio por las más de 70 mil personas muertas en México por la pandemia de coronavirus, López Obrador se refirió a ellos, así como al Secretario de Comunicaciones Jorge Arganis, quien había anunciado que salió positivo al coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones. Un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero. Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”, dijo el Presidente.

“Desearles que salgan adelante, que se recuperen”, añadió.

El Presidente se dijo optimista ante la crisis sanitaria y también de la económica que se recrudeció con el virus

“Más temprano que tarde a vencer la crisis sanitaria, la pandemia, y vamos también a salir adelante, salir airosos de la crisis económica. Ya hay signos, ya hay indicios de que se está reactivando nuestra economía, que se están recuperando los empleos, y tengo mucha fe en el porvenir”, indicó.

Jorge Ricardo

Agencia Reforma

Te puede interesar Hidalgo, naranja dos semanas más

Por segunda quincena consecutiva, Hidalgo se ubicará en naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19, informó Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Dicho indicador de riesgo estará vigente durante dos semanas, del 14 al 27 de septiembre, indicó el funcionario durante la conferencia vespertina de ayer.

Te puede interesar:

cinco años cárcel maltrate animales

Proponen cinco años de cárcel para quien maltrate animales

María Chávez Pérez, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), propuso reformar el Código Penal Federal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok