Reprochan continuidad de programa Hoy no Circula, en Tizayuca

reprochan-continuidad-programa-hoy-no-circula-tizayuca
Foto: Especial

Reprochan continuidad de programa Hoy no Circula, en Tizayuca

A pesar de que Hidalgo ya se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal (Ssa), el Hoy no Circula continúa, situación que lamentó Óscar Moreno Tapia, titular del Frente Ciudadano por el Cambio de Tizayuca.

El dirigente mencionó que la medida está “mal empleada”, ya que presuntamente representa un negocio para las autoridades estatales, sin que se evite la propagación de la enfermedad, pues hay contagios en el transporte público.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseveró que las unidades carecen de protocolos como la sana distancia, los usuarios no usan cubreboca y tampoco se respeta la norma de no superar el 30 por ciento de su capacidad.

Manifestó que el programa debió haber terminado el 29 de junio; sin embargo, continúa y, según la versión del representante, ha aportado al aumento de contagios de casos en Tizayuca.

“Es un negocio, hay mucha gente que desconoce las medidas y es multada, lo que representa cuantiosas ganancias al estar en la entrada de Hidalgo y con colindancia con Estado de México (sic)”, dijo.

Moreno Tapia señaló que la ciudadanía ha entrado en un hartazgo permanente, ya que la mayoría de líneas de transporte han reducido su parque vehicular para evitar la propagación de Covid-19.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget