Reactivar economía Tulancingo prioridad Jorge Márquez

Reactivar la economía de Tulancingo, prioridad de Jorge Márquez Alvarado

El candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, aseguró que, en caso de ser elegido por la gente en la elección del 18 de octubre, buscará reactivar la economía local e incentivar a los negocios.

Mediante el foro Emprendimiento Social, el aspirante se comprometió a reducir el costo de las patentes municipales 20 por ciento, el uso suelo 50 y la tarifa de recolección de basura 30, esto con el objetivo de que más personas puedan emprender su propia compañía.

Asimismo, el abanderado tricolor dio a conocer que, junto con su equipo de trabajo, ha diseñado un censo de negocios y comercios para resolver y apoyar las necesidades de cada uno. Indicó que la plataforma ha generado excelente respuesta en la ciudadanía, con más de 700 registros, hasta el momento.

Además, Jorge Márquez Alvarado destacó la importancia publicitar el talento de la gente Tulancingo para promover el comercio local y ofrecer capacitaciones para garantizar los protocolos y medidas sanitarias para la apertura.

Te puede interesar Jorge Márquez Alvarado busca fomentar la participación de los jóvenes

Para el candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, uno de los pilares para un buen gobierno es la participación de la ciudadanía, por lo que, en caso de ganar, será cercano al pueblo.

En ese sentido, el aspirante tricolor aseveró que lo anterior deberá verse reflejado en la intervención activa de todos los sectores, incluido el de la juventud.

Por lo que propuso la conformación de un Consejo Consultivo de los Jóvenes, con el que podrán presentar propuestas, proyectos y beneficios, por ejemplo, la mejora e implementación de más espacios deportivos y culturales.

Te puede interesar:

 Turismo Hidalgo bajó 25 por ciento pandemia Javier Baños

 Turismo en Hidalgo bajó al 25 por ciento por pandemia: Javier Baños

Este sábado, durante su comparecencia ante el Congreso de Hidalgo, como parte de la glosa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok